miércoles, 1 de febrero de 2017

Masterpiece: Camisas con estilo y belleza.

BELLAS CAMISAS MASTERPIECE

Si te encuentras lejos de Casa, Masterpiece, es la prenda perfecta para llevar, escríbeme para solicitar la tuya labotigaderub@gmail.com enviamos a todo el mundo mundial... Un poco más de su historia aquí:

Masterpiece es una marca de diseño venezolano, que nace de la necesidad de crear piezas versátiles, divertidas y originales inspiradas en la mujer de espíritu libre, actual, urbana y activa, con los mayores estándares de confección, telas importadas y lo más importante para nosotras un minucioso control de calidad y cuidado de los detalles, lo cual podrán apreciar en cada una de nuestras piezas, que van desde trajes de baño, una línea de franelas frescas y casuales que se adaptan a cualquier estilo.
Nuestra marca es bastante ecléctica y amplia, comprometida en crear y diseñar piezas de autor como lo son nuestra línea de franelas y zapatos, pensados para la mujer más urbana y versátil, que en cualquier momento del día y ocasión le gusta estar a la moda sin perder su estilo y personalidad. Todo esto sin dejar a un lado a nuestro país Venezuela, el cual se ve reflejado en la mayoría de nuestras piezas y diseños.
Masterpiece está compuesta por un equipo de trabajo comprometido con la elaboración de piezas de calidad, liderizado por Adriana Angarita, quien es comunicadora social con especialización en producción audiovisual y publicidad, y María Alejandra Bellardi, quien estudio diseño de modas, diseño gráfico y es la artista encargada de pintar nuestra línea de zapatos y franelas ACUARELA. Ambas amantes de la moda, quienes decidieron fusionar sus conocimientos y aptitudes para crear lo que hoy es Masterpice by D´ladies.

Misión


Empresa venezolana dedicada al diseño, producción y comercialización de ropa femenina, accesorios y zapatos unisex con calidad de exportación, con un equipo comprometido a crear piezas de vanguardia con los mejores estándares de confección y con el cuidado de los detalles para que cada una de nuestras pieza lleve el sello de D´ladies.

Visión


Posicionarnos como una de las mejores marcas de diseño venezolano con presencia internacional, reconocida por su calidad de confección y diseño.


No te pierdas ninguna de las camisas con mucho estilo, coloridas, diseñadas con amor.
Venezuela en estado puro.

Para chicos, chicas y niños. Para toda la familia. 
Lleva tu país en tu corazón con Masterpiece.


Texto Integro: http://masterpieceve.com/quienes-somos/






















No hay comentarios:

Publicar un comentario